El próximo 9 de junio a las 19 horas, la Fundación Rafael del Pino organiza en Madrid la conferencia “Poder y prosperidad en el siglo XXI: una perspectiva americana”, impartida por el profesor Joseph Nye.

Joseph Nye es profesor distinguido de Gobierno y ex decano de la Kennedy School de la Universidad de Harvard. Nye es considerado uno de los eruditos más influyentes en la política exterior de Estados Unidos, y en 2011, fue nombrado uno de los 100 mejores pensadores a nivel mundial.

El Profesor Nye ha trabajado como Secretario Adjunto de Defensa para Asuntos de Seguridad Internacional, como Presidente del Consejo Nacional de Inteligencia y como Secretario Adjunto de Estado de Seguridad, Ciencia y Tecnología

• «Do you suffer from depression or other mood buy viagra online Absolute bioavailability is about 40% due to the first-pass metabolism (not due to incomplete absorption)..

. Se licenció summa cum laude en la Universidad de Princeton, obtuvo una beca Rhodes para asistir a la Universidad de Oxford y se doctoró en Ciencias Políticas en la Universidad de Harvard.

Entre sus publicaciones de mayor éxito se encuentran The Power to Lead; The Future of Power; Presidential Leadership and the Creation of the American Era; and Is the American Century Over?

Puede confirmar asistencia a la conferencia en confirmaciones(arroba)frdelpino.es