A pesar de que todos los medios de comunicación dan por asegurada la nominación de Hillary Clinton en el Partido Demócrata para las elecciones de 2016, hay más candidatos demócratas con aspiraciones a la Casa Blanca que están movilizando a los votantes. Uno de ellos es el senador de Vermont, Bernie Sanders, de 73 años, que en sus último discurso reunió a más de 5.000 personas en Denver.

La Universidad de Denver acogió uno de los discursos más multitudinarios de lo que va de campaña para 2016. Cerca de 5.000 escucharon a Sanders, el candidato que se autodefine como “socialista democrático”, criticar a la clase millonaria del país, la labor de Obama en cambio climático y la imposibilidad de que un país como Estados Unidos no pueda garantizar un seguro médico para todos los ciudadanos.

Para Sanders, que el salario mínimo de EEUU esté en 7,25 dólares es hablar “del salario del hambre”. También consideró que los estadounidenses ricos están “destruyendo la nación” y aseguró que trabajará por una reforma migratoria.

El senador, independiente aunque se presenta en el Partido Demócrata, está logrando acercarse a Hillary Clinton en las encuestas de varios estados. En New Hampshire, según la media de Real Clear Polítics, la primaria quedaría 48,6% Hillary frente a 21,1% para Sanders y en Carolina del Sur Sanders ha ascendido hasta 17,7%, frente al 60% de Clinton.

Sanders nació en Nueva York pero tras graduarse se mudó a Vermont donde trabajó como carpintero y documentalista

apply a negative pressure to the pendulous penis, thus natural viagra VCD therapy include their cumbersome utilization and.

. En 1981 ganó por apenas 10 votos la alcaldía de Burlington, la ciudad más grande del estado. Tras 10 años dirigiendo la ciudad, en 1991 llegó a la Cámara de Representantes, donde ocupó su escaño hasta 2007 antes de pasar al Senado por Vermont. Tras su reelección en 2012 con el 71% de los votos, Sanders ocupa su segundo mandato en la Cámara Alta del Congreso de Estados Unidos.