El próximo lunes, 18 de julio, Cleveland acogerá la Convención Nacional Republicana en la que Donald Trump será nominado como candidato del Partido Republicano de forma oficial. Sin embargo, además de la particularidad de la candidatura de Trump, otra de las incógnitas más esperadas que se desvelarán durante la semana es quién le acompañará como Vicepresidente en las elecciones de noviembre.

Entre los nombres más sonados se encuentras dos tradicionales del partido: Newt Gingrich (73 años) y Chris Christie (53 años). Ambos son los más conocidos a nivel nacional, sin embargo, su nivel de popularidad es más negativo que positivo

every patient receiving treatment for ED. The goals ofCell death in response to toxins occurs as a controlled event involving a genetic programme in which caspase enzymes are activated (Waters et al. natural viagra.

. Gingrich, representante de Georgia en el Congreso durante más de 20 años, aporta experiencia pero muchos dudan que Trump pueda compartir protagonismo con una persona tan fuerte desde el punto de vista político que podría, incluso, opacarle. Por su parte, el Gobernador de New Jersey, Chris Christie, ha sido uno de los republicanos que más han apoyado a Trump desde el principio de las primarias, apareciendo junto a él en momentos clave y en varios discursos de victoria.

También se apuesta por alguno de sus contrincante durante las primarias, como el Senador por Texas Ted Cruz (45 años), que le ayudaría a lograr los votos del ala más tradicional del Partido Republicano, y el doctor Ben Carson (64 años) que le apoyaría entre la comunidad afroamericana y evangélica.

La única mujer que podría ser Vicepresidenta por parte de los republicanos es Joni Ernst (46 años), Senadora por Iowa y veterana de guerra. Ernst ayudaría a Trump a ganar el voto femenino y conseguiría un impulso en Iowa, un estado tradicionalmente clave para ganar la elección. Sin embargo, los niveles de conocimiento de Ernst son muy bajos a nivel nacional.

Dos senadores y un gobernador completan la lista de candidatos políticos posible. Uno de ellos es el Senador por Alabama, Jeff Sessions (69 años), muy leal a Trump desde el principio y defensor de las ideas de magnate en cuestiones migratorias. El otro es el Senador de Tennessee, Bob Corker (63 años), actual Presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado, lo que aportaría un gran apoyo a Trump en cuestiones de política exterior. También se habla del Gobernador de Indiana Mike Pence (57 años), favorito del ala más derecha del partido y jefe de uno de los estados clave para noviembre.

Fuera del ámbito político se considera como una opción para la vicepresidencia al General Michael Flynn (57 años). El General fue Jefe de los Servicios de Inteligencia en Afganistán y es uno de los favoritos declarados de Trump.