El próximo 30 de junio, la Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama, visitará España durante dos días con sus hijas, Malia y Shasa

However, clinical data indicated that the increased incidence of oesophagitis associated with sildenafil in patients with past or present gastrointestinal disease was not significantly different compared with patients receiving placebo. viagra for men origin.

. Este viaje forma parte de una gira que hará la mujer del Presidente a Liberia, España y Marruecos.

Según han informado desde la Oficina de Prensa de la Primera Dama, durante su visita se reunirá con la Reina Letizia y participará en un acto en Madrid parte del programa de educación para niñas «Let Girls Learn» (Dejad aprender a las niñas), una iniciativa liderada por Michelle Obama en la que pretende fomentar la igualdad de oportunidades para las niñas de todo el mundo que no tienen acceso a la educación.

España será la segunda parada de una gira que comienza en Liberia,  donde visitará el centro educativo Peace Corps, y la escuela de Unification Town, y se reunirá con el Presidente del país, Ellen Johnson. Tras su paso por Madrid viajará a Marruecos, donde acompañada de la actriz Meryl Streep, colaboradora de la campaña liderada por Michelle, difundirán los compromisos que han asumido Estados Unidos y el Reino Alauí para ayudar a las niñas de todo el país.