El día 15 de marzo se celebran en Estados Unidos primarias para para el Partido Demócrata y Republicano en Florida, Illinois, Missouri, Ohio y Carolina del Norte (además de los caucus republicanos en Islas Mariana del Norte)

At maximum recommended doses, there is an 80-fold selectivity over PDE1, and over 700-fold over PDE2, 3, 4, 7, 8, 9, 10 and 11.Total score 5-10 (severe); 11-15 (moderate); 16-20 (mild); 21-25 (normal). buy viagra online.

. Una jornada decisiva en la carrera hacia la Casa Blanca en la que Hillary Clinton y Donald Trump podrían consolidar su liderazgo en el recuento total de delegados o podría complicarse aún más la campaña.

Estas son las claves por las que las elecciones del llamado popularmente «Superdupermartes» podrían ser decisivas en esta elección:

– Entre los cinco estados que votan se repartirán 358 delegados republicanos (más 9 de las Islas Marianas del Norte) y 792 delegados demócratas.

– Este es el reparto de delegados por estado y partido:

  • Florida: 99 republicanos y 246 demócratas.
  • Carolina del Norte: 72 republicanos y 121 demócratas.
  • Illinois: 69 republicanos y 182 demócratas.
  • Ohio: 66 republicanos y 159 demócratas.
  • Missouri: 52 republicanos y 84 demócratas.
  • Islas Marianas del Norte: 9 republicanos.

– En el Partido Republicano cambia el sistema de repartición de los delegados. Hasta ahora, los delegados se repartían de forma proporcional al número de votos obtenidos en las urnas. A partir de ahora, en algunos estados el candidato con mayor número de votos se llevará todos los delegados en juego en dicho estado (winner-take-all). El martes 15 será el caso de los 99 delegados de Florida y los 66 de Ohio.

– Según la media de encuestas republicanas publicadas por Real Clear Politics, Trump podría ganar en todos los estados excepto en Ohio, donde el Gobernador Kasich lidera los sondeos con el 36% de los votos.

– Según la media de encuestas demócratas publicadas por Real Clear Politics, Hillary Clinton ganaría cómodamente Florida y Carolina del Norte, tiene una ventaja de más de 5 puntos en Ohio y de menos de 2 en Illinois y Missouri, estados donde Bernie Sanders podría hacerse con la victoria.

Marco Rubio, candidato a la presidencia republicano, confía en ganar en el estado al que representa en el Senado, Florida. De no quedarse con los 99 delegados en juego se complicaría su camino hacia la Casa Blanca. Según los sondeos de la última semana, Trump le dobla en porcentaje de votos.