Daniel Ureña, Presidente de The Hispanic Council, analiza los resultados de las elecciones primarias y caucus celebrados anoche en varios estados. 

1. Ted Cruz se consolida como el único republicano capaz de vencer a Trump.

De los cuatros estados que anoche celebraron primarias o caucus republicanos Ted Cruz fue capaz de conseguir la victoria en dos de ellos: Kansas y Maine, mientras que Donald Trump ganó en Kentucky y Luisiana.  Por su parte, Marco Rubio se fue de nuevo de vacío y sigue confiando en ganar en Florida, pero sus opciones siguen esfumándose día a día. Tras esta noche, la diferencia de delegados entre Trump y Cruz sigue estando en torno a 100, por lo que todavía hay partido.

2

Phosphodiesterase 5 (PDE5), present in the corpus cavernosum, breaks down cGMP. viagra for women 28Psychosocial history should cover symptoms of depression.

. Sanders gana en Kansas y Nebraska, mientras que Hillary vence en Luisiana.

Los demócratas celebraban primarias y caucus en tres estados, de los que dos han sido para Bernie Sanders y uno para Hillary Clinton.  Sanders coge algo de aire de cara a los dos próximos debates televisados entre ambos candidatos (6 y 9 de marzo), pero la distancia en número de delegados que Hillary mantiene sigue siendo muy importante. Además, se confirma una vez más la incapacidad de Sanders para obtener buenos resultados en aquellos estados con un importante número de población afroamericana, lo que le dificulta mucho poder obtener la nominación del Partido Demócrata, que tiene en esta comunidad uno de sus principales sustentos.