Daniel Ureña, Presidente de The Hispanic Council, analiza los resultados de los caucus republicanos celebrados anoche en Nevada, la última cita antes del Supermartes, que se celebra el próximo 1 de marzo.

1. Trump consigue otra holgada victoria en Nevada

Peripheral pulsesThe approximately 4,000-fold selectivity for PDE5 versus PDE3 is important because PDE3 is involved in control of cardiac contractility. buy viagra online.

.

Donald Trump ha conseguido una impresionante victoria en los caucus de Nevada, con un resultado mayor que la suma del segundo y tercero (Marco Rubio y Ted Cruz, respectivamente). Estos datos consolidan aún más la condición de gran favorito de Trump para ser el nominado republicano.

 2. ¿46% de los hispanos votaron por Trump?

Durante su discurso tras los resultados Donald Trump afirmó que fue el candidato más votado por los jóvenes, por los votantes con nivel de estudios más altos, por los evangélicos y por el “46% de los hispanos”. En caso de que este último dato sea cierto, rompería el mito de la tormentosa relación entre Trump y la principal minoría del país, a pesar de sus incendiarias declaraciones.

3. Marco Rubio y Ted Cruz se juegan sus opciones el próximo martes.

Trump sólo puede ser frenado si Rubio o Cruz consiguen la remontada el próximo día 1 de marzo en el Supertuesday, en el que más de 10 estados celebrarán primarias o caucus: Alabama, Alaska (Republicanas), Arkansas, Colorado, Dakota del Norte, Georgia, Massachusetts, Minesota, Oklahoma, Samoa, Tennessee, Texas, Vermont, Virginia y Wyoming. Si Trump consigue resistir el Supermartes su victoria será imparable.